domingo, 28 de febrero de 2016

Entre constipados y afonías



Más de una semana de mi vida ha sido dedicada a la manta y a la ingesta de pastillas, que no se muy bien si son buenas para mi salud o me están destrozando por dentro. Más de una semana de mi vida dedicada a un aislamiento eterno, entre estornudos y dolores musculares. Sin embargo, yo no soy de tirar el tiempo a la basura. El tiempo se debe aprovechar, ya que su inexorabilidad no se puede detener ni con lo más poderoso de este mundo. Esta entrada no va a ir dirigida a nuestro eterno enemigo Tempus.

Pretendo hablar  a lo que he dedicado mi tiempo estos días. Además de lo anterior, terminé Psicopolítica de Byung Chul-Han, un anime al que no se si le dedicaré una entrada, fin de la primera temporada de Mr. Robot, ... Bueno, terminé muchas cosas, pero otras, como siempre en la vida, comienzan. No soy demasiado de ver la TV, sinceramente nunca veo la TV, si quiero ver algo relacionado con ella busco en Internet y lo encuentro. De este modo, siempre las series acabo viéndolas en Internet, como la extrema mayoría creo yo.  Hace mucho tiempo le dí una oportunidad a una serie llamada American Horror Story. Concretando, su primera y segunda temporada fueron bestiales: giros argumentales, muertes que no te esperas, buena actuación y adaptación por parte de los actores,... Generalmente, buenas ideas. En cambio, su tercera y cuarta (no la termine) fueron todo lo contrario: pesadas, ausencia de sorpresas, predecibles, ... No obstante, los fans alzaron las voces al cielo con la nueva temporada, pues parece que va a tener la calidad casi o similar a las dos primeras temporadas.

Por petición de cierta persona influyente en mi vida, comencé la quinta temporada. Fueron gratas las sorpresas; no da sustos, pues ninguna de la temporadas me llego a dar miedo, cosa distinta fueron los susto y saltos de mi chica, pero eso es asunto para otra entrada. La actuación y adaptación de los actores como siempre sorprendente, destacando a Lady Gaga, que me sorprendió, desconozco si ha intervenido en más series o películas, pues actúa bien. Matt Bomer genial, me encanta sus cambios así como Wes Bentley. No he terminado la temporada pero en cuanto la termine le dedicaré una entrada. De momento puedo decir que la serie se ambienta en un hotel "maldito" habitado por transexuales, vampiros, drogadictos, madres pesadas, diseñadores de moda, ...   A dicho hotel llega un detective para investigar ciertos delitos, sin olvidar que cada personaje tiene su propia subtrama, en la que se analiza como llegaron a convertir en lo que son y cuál es nuevo objetivo. Sin olvidar que la serie esta cargada de un gran erotismo.

Sin olvidar la otra serie, la cual creo que es mi nuevo gran descubrimiento, se llama Penny Dreadfull. No es nueva, su estreno se encuentra en 2014 pero no la conocía con anterioridad. Sinceramente, le dí una oportunidad a esta serie por sus personajes. En esta serie encontramos a Dorian Gray, Van Helsing, Dr, Frankenstein y su monstruo y otros personajes de literatura. Ocurre lo mismo que lo mencionado con anterioridad, no he terminado la temporada pero en cuanto la termine, le dedicaré una entrada completa. La serie me ha enganchado en todos lo sentidos: buena actuación, buena ambietación, genial trama y bien desarrollado los personajes. Lo único que  me disgusta de momento es como se han pasado por ciertas partes la historia de Dr. Frankenstein y lo graciosa que son algunas escenas que, en realidad, deberían ser terroríficas.


No termina de convencerme demasiado el tema egipcio pero, de momento, va a buen puerto. Al igual que la anterior, también es una serie cargada de erotismo. Por otro lado, me encanta cómo han hecho el personaje de Dorian Gray, tan misterioso, filosófico y vividor. Su trama, bueno, hay varias tramas pero la principal es el rescate de la hija de uno de los personajes principales que ha sido secuestrada por los vampiros. Tengo grandes esperanzas en esta serie,va por la tercera temporada y espero que renueve.

Me estoy dando cuenta que abrí este blog con fines, principalmente, literarios pero es lo menos hago. De momento, solo he dedicado dos entradas de literatura a este blog, ya sea para bien o para mal, pero en las próximas semanas, tal  vez, me dedique un poco más a hacer reseñas sobre libros, ya que de lo contrario estaría desvirtuando toda finalidad de mi  blog. De todos modos, espero que os gusten mis entradas sobre los diversos temas que toco, desde política hasta reflexiones personales.

Cualquier comentario será bienvenido ^^

5 comentarios:

  1. Sigo Penny Dreadfull desde que empezó y me tiene muy, muy enganchado; coincido contigo en American Horror, si me recomindas la quinta le daré una oportunidad y me gustó bastante Mr Robot... genial entrada, ah se me olvidaba ya te sigo y me quedo por aquí (si te apetece seguimos leyéndonos) Genial blog¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis ^^
      Ante de nada, me gustaría agradecerte que me sigas, luego me pasare por tu blog. Ya termine la primera temporada de Penny Dreadfull, hubo una cosa que no me gusto del ultimo capítulo, pero nada que no se pueda remediar. De todos modos, ya le dedicaré una entrada y te expondré mi opinión. En cuanto a American Horror, cuando esté acabada te daré un toque y te contare! Y gracias por confiar en mi criterio.
      Respecto a Mr Robot, sinceramente, creo que fue una de las mayores sorpresas de 2015, ya que Juego de Tronos me dejo un poco frío con su ultima temporada al igual que The Walking Dead.
      Gracias de nuevo! Y seguiré trabajando para que este blog siga siendo interesante ^^

      Eliminar
  2. Yo empecé la segunda temporada sin ver la primera, ahí a lo loco. Me gustó bastante lo poco que me dio tiempo a ver jajaja la de Mr Robot la tengo apuntada ;)

    Besos achocolatados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Achoco! Qué tal?

      Yo la tengo a media la segunda temporada y lo cierto es que me gusta más que la primera, ya te comentaré que me ha parecido el resultado final de la segunda temporada.Nunca debiste dejar a mitad la segunda temporada.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Pero no la dejé de ver por gusto :s

      Eliminar